Mezcla Online

Sabemos que a dia de hoy en plena era de la tecnología digital es fácil grabarse a uno mismo, con un buen micrófono, una buena tarjeta de sonido y un ordenador podemos captar nuestro instrumento muy decentemente. Si tienes como hacerlo puedes enviarnos tus pistas para que nosotros te las mezclemos.

Ventajas de nuestra mezcla

El método de mezcla que empleamos es el conocido como mezcla OTB (Out The Box en ingles), esto quiere decir que empleamos una consola analógica para realizar la mezcla, además de procesadores hardware como compresores, ecualizadores, multiefectos clásicos, etc.. Creemos que con éste sistema conseguimos un sonido mas cálido y natural que el que se consigue haciendo la mezcla con un secuenciador software, además podemos añadirle a tu mezcla un “color” más analógico, o un sonido mas vintaje grabando el master en nuestro grabador Revox de cinta abierta.

Como funciona la mezcla online

Es muy simple:

  • 1. Exporta tus pistas de audio.
  • 2. Súbelas a nuestra cuenta de Dropbox junto con la ficha de anotaciones que te proporcionamos.
  • 3. En un plazo de no mas de 10 dias te estaremos enviando temas para que los supervises.
  • 4. Descarga tus temas mezclados.

Asi de simple, cada tema te será enviado antes de cerrar la mezcla, para que tu nos des tu opinión y sobre todo tus indicaciones al respecto (la primera modificación de cada tema sin coste adicional).

Además de mezclar tus canciones podemos afinar las voces y editarte las pistas para que el tema suene compacto y potente.

Si quieres un presupuesto para tu proyecto rellena el formulario de presupuestos y te responderemos rapidamente con un precio cerrado, no olvides que si contratas mezcla y masterizacion te beneficiaras de un descuento muy suculento.

Para cualquier duda consulta o para contratar nuestro servicio ponte en contacto con nosotros.